Make your own free website on Tripod.com

Si...aqui resaltaré algunas cosas estúpidamente superficiales que creo deben ser corregidas por los que aparezcan en esta página...ojalá tuviera scanner para poner maravillas en esta página de "glamour" donde vilmente pongo en el paredon a la gente detestable mientras me excuso con la excusa del mal gusto... that's a lotta bullshit...just joking...please see the image down there!....sincerely: Gustavo Gómez Mejía.


¡¡¡IRÓNICO!!!

Si...los de la foto fueron los de la engreida promoción del centenario de mi colegio... ellos se creen "versaces" y no saben vestirse para la ocasión, son irresponsables o definitavente son daltónicos...sin quitar la probabilidad de que se crean los originales y quieran resaltar el colorido de la foto!!! NO HAY DERECHO A QUE UNOS "PARCHES" SE CREAN LOS GURUS DE LA MODA!

Esta estupida página es mantenida y actualizada mensualmente por Gustavo Gómez Mejía (gustavogm@yahoo.com)...si cree que alguien merece aparecer por su pesimo gusto mandeme un e-mail y sugierame el nombre...lo consultaré con mi almohada!